Soluciones para optimizar la producción cárnica e innovar en productos adaptados al consumidor actual

La carne es la partida más demandada y de mayor gasto en la cesta de la compra en España. En el último año, este producto se ha encarecido en más de un 35%, según datos de Ipsos.

Para mantener clientes y evitar que los consumidores busquen alternativas más económicas en su dieta, es preciso optimizar costes para seguir ofreciendo productos cárnicos de máxima calidad a precios más ajustados.

Mantener la calidad al tiempo que se reducen los costes de producción es posible. En Blendhub somos expertos en soluciones que mejoran el rendimiento de todo tipo de productos cárnicos, así como en la optimización de procesos industriales.

Ofrecemos un servicio integral (food-as-a-service) de desarrollo y mejora de soluciones  texturizantes y estabilizantes para carnes y productos cárnicos (hamburguesas, fiambres, inyectados, marinados) a medida del cliente, incluyendo la creación de premixes personalizados para simplificar la producción.

Nuestras soluciones en polvo, ampliamente testadas, ayudan a mejorar la textura y jugosidad de los productos cárnicos y evitan pérdidas de agua. En definitiva, logramos mejorar el rendimiento del producto, obteniendo un alimento de calidad a menor precio.

Por otra parte, en Blendhub estamos constantemente innovando para ayudar a nuestros clientes a renovar su portfolio de productos con nuevas gamas que respondan a las actuales tendencias de consumo: productos enriquecidos, libres de alérgenos, etiquetas limpias, etc.

Además, a través de nuestra plataforma de centros de producción localizados en varios países, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de producir y comercializar sus productos en todo el mundo. Los mercados de América Latina, Estados Unidos, India o Asia Pacífico son ahora más accesibles sin necesidad de inversión ni de infraestructura propia.

Más información en nuestro folleto específico, descárguelo aquí